- SOBRE NOSOTROS -

MISION

Ofrecer Productos Selectos de Chihuahua y el norte del país para satisfacer a los clientes que buscan productos de calidad provenientes del Norte de México.

-------------------------------

Nuestros cortes son seleccionados de los mejores exponentes nacionales.

Nos especializamos en cortes tipo americano de calidad selecccionada. Todo el producto cárnico que le ofrecemos es directamente traído desde el norte del país, de los estados de Chihuahua y Nuevo León, principalmente. Sin dejar atrás a Sonora quien, a solicitud del cliente, se está convirtiendo en uno de los principales orígenes del producto que le ofrece "El Rincón Norteño".

Nuestro queso es un distintivo más. Hechos de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales, nuestro producto le dejará una sensación en el paladar que la invitará a degustar un poco más.

Nos especializamos en dos tipos de queso: El Chihuahua y el Asadero. Siendo estos nuestros productos lácteos estrella contamos adicionalmente con queso Oaxaca y quesos con ingredientes adicionales como ajo, chiplote y más que además de ser novedosos representan una excelente opción para esos ratos que, acompañado o solo, se prestan para una botana de buena calidad.

-------------------------------

Le ofrecemos:
CARNE SELECTA DEL NORTE
· Rib Eye
· New York
· T Bone
· Top Sirloin
· Aguja Norteña
· Arrachera
· Costilla Norteña
QUESOS
· Queso de Chihuahua
· Asadero
Chorizo de Camargo
tortillas de Harina
Dulce de Leche de la Gota de Miel
y Mucho Más...